Conozcamos a Nuestra Nueva Presidencia General de la Sociedad de Socorro

Esta es una pequena biografia de nuestra nueva presidencia General de la Sociedad de Socorro:

Presidenta: La Hermana Linda K. Burton se desempeñaba como miembro de la Mesa General Sociedad de Socorro cuando recibió su llamado a servir como Presidenta de la organización de la Sociedad de Socorro. En sus llamamientos en la Iglesia, pasó tres años trabajando junto a su esposo mientras él presidía la Misión Corea Seúl Oeste. Regresaron de Corea en 2010. Ella también sirvió en la Mesa general de la Primaria y en varios llamamientos de las Mujeres Jóvenes, Primaria y Escuela Dominical y como maestra de seminario. Estudió educación primaria en la Universidad de Utah en Salt Lake City y está casado con Craig P. Burton. Tienen seis hijos y 19 nietos.

Primera Consejera: La Hermana Carole M. Stephens, también servía en la Mesa General de la  Sociedad de Socorro cuando ella aceptó el llamado a servir como primera consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro. También se ha desempeñado como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera y maestra, presidenta de las  Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la Primaria de barrio, maestra de la Primaria, lider en los Scouts, misionera de servicio de la Iglesia y maestra de seminario. Asistió a Weber State University en Ogden, Utah, y actualmente es miembro de las Hijas de los Pioneros de Utah. Ella está casada con Martin R. Stephens. Ellos son padres de seis hijos adultos y 15 nietos.

Segunda Consejera: La Hermana Linda S. Reeves se desempeñaba como primera consejero de la Sociedad de Socorro de su barrio cuando fue llamado a servir en la presidencia General de la Sociedad de Socorro. Anteriormente se desempeñó junto a su esposo cuando era presidente de la Misión de California Riverside. También se desempeñó como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Escuela Dominical y corista principal. Se graduó de la Universidad Brigham Young con una licenciatura en educación especial. Ella está casada con Melvyn K. Reeves, y ellos son los padres de 13 niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s