Verdaderas Heroínas

Han visto estos posters que muestran a personajes de nuestras escrituras? Son llamados posters de los verdaderos heroés. Se pueden encontrar posters de personajes del libro de mormón, de doctrina y convenios y de la biblia. Ammón, Lehi, Mormón, Jose Smith forman parte de ellos.

Algo que me llamó la atención es que mujeres también fueran incluidas en esta coleccion de héroes. Este poster en especial se refiere a las mujeres que viajaron con Lehi y su familia en los primeros capitulos del libro de mormón, entre ellas Sariah, la esposa de Ismael y sus cinco hijas que se casaron con los hijos de Lehi.

En el libro de mormón leemos “…nuestras mujeres han trabajado aun estando embarazadas; y han dado a luz hijos en el desierto, y han padecido todo menos la muerte…” (1 Nefi 17:20)

Solo imaginemos algunas de sus pruebas: la incomodidad de viajar por el desierto, dando a luz en el camino, trabajando duro aun embarazadas, no teniendo suficiente comida para sus hijos y para ellas. Ellas son ejemplos de valor y coraje en nuestra vida, aún muchos de sus nombres no fueron nombrados en el libro de mormón pero deben ser en nuestra vida heroinas cuyas ejemplos deben impactar nuestras vidas.

Ellas fueron mujeres reales como lo somos nosotras, con sueños, desafios, debilidades y fortalezas que siguieron al Señor y son dignas de ser llamadas Heroínas.

Cual es tu heroina preferida de las escrituras? Cuentanos en los comentarios!

Anuncios

2 pensamientos en “Verdaderas Heroínas

  1. WOW!!!! mi mama compartio con migo este poster por face (verdaderas heroìnas), la verdad me senti sensacional y doy gracias a todos quienes esten relacionados con esta pagina, esta preciosa ¡felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s