Calendario de Lecciones para la Primaria 2013

Estamos muy cerca de comenzar el año 2013, por lo que quise hacer este documento que contiene el calendario de las lecciones para la Primaria. Este documento esta basado en un recurso compartido en Sugardoodle, pero que estaba en Ingles. Por lo que me di a la tarea de traducirlo para que las presidencias y las maestras de la Primaria que están organizando todo para el nuevo año puedan beneficiarse de este calendario. El calendario contiene las clases para la Guardería, los Rayitos de Sol, HLJ y Valientes.

El documento puede ser editado, especialmente para hacer cambios en la fecha de las conferencia de estaca que son particulares para cada estaca/distrito.  Para descargar el Calendario de Lecciones de la Primaria 2013 haz click aquí

Calendario Lecciones Primaria 2013

 Al abrir este documento en EXCEl, busque en la parte da abajo las pestañas para acceder a las diferentes clases. La imagen de abajo muestra las diferentes pestañas.

Calendario Clases primaria 2013

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!

2 pensamientos en “Calendario de Lecciones para la Primaria 2013

  1. me gusta mucho y al mismo tiempo es de gran ayuda para mi primaria soy una persona que le agrada mucho compartir ideas que me ayuden a crecer en sabiduria y conocimientp para poder enseñar a mis niños ya que ellos son lo mas hermoso ,se que esa tierra es muy productiva y que de ahi nuestro padre celestial tendra sus futuros misioneros que daran a con
    ocer su evangelio restaurado

  2. Hola!! Me encanto porque esta en español, lo habia visto en ingles, gracias por traducirlo!! Solo que no pude bajarlo, me dice que el archivo esta corrupto. Podrias mandarmelo directo a mi email? Te lo voy agradecer mucho si me haces este favor. Gracias por tu tiempo, talento y dedicacion a la obra del Señor 🙂

Responder

