Letreros para las Puertas de la Primaria

Organizando todo para empezar el año 2013? Hoy te traemos unos letreros para que imprimas y puedas poner en las puertas de los salones de la primaria. De esta manera tus alumnos y sus padres sabrán en que salón les corresponde.

Hice 5 letreros: uno para la Guarderia, otro para Rayitos de Sol, otro para HLJ y otro para Valientes. Como se que dependiendo del barrio ciertas clases tienen divisiones, tambien hice uno genérico sin título para que este pueda ser escrito dependiendo de la necesidad.

Estas señales pueden imprimirse y laminarse ya sea con laminadora o con papel contact y utilizar un marcador borrable para escribir sobre el laminado y poder cambiar la información cada vez que sea necesario.

Espero les guste! Recuerda dejarnos tus comentarios. Si tuviste problemas con la descarga o al abrir el documento, no dudes escribirnos a mujermormona@hotmail.com

Letrero Puerta HLJ SUD Screen Shot 2012-12-06 at 9.28.42 AM Leyenda de la Puerta Rayitos de Sol SUDLetreto puerta Valientes SUDLetrero Puerta Guarderia SUD

No olvides unirte a nuestra comunidad en Facebook y Pinterest!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s