Los Artículos de Fé

Hoy queremos saludar a todas las seguidoras de Mujer Mormona y desearles un Feliz Año Nuevo! Tenemos muchas ideas para compartir en este año 2013 con ustedes y nos gustaría que ustedes también pudieran compartir con otras hermanas alrededor del mundo sus ideas a través de nuestra pagina web. No olviden dejarnos sus comentarios (haciendo click en el corazón que aparece en cada entrada).

Queremos compartir este recurso que encontramos en internet: son unas hermosas tarjetas de los Artículos de Fé creadas por simplyfreshdesigns. La foto de abajo muestra el producto final que obtuve al imprimir la carpeta que viene con dos tarjetas por documento, cortarlas a la mitad, perforar cada tarjeta y después ponerle una argolla. Para descargar estas tarjetas hagan click aqui  y encontraran también otros tamaños que les pueden servir.

Yo decidi enviarlas a imprimir a un lugar donde imprimen fotos, pero también podrían imprimirlas en hojas de papel y laminarlas con laminadora o con papel contact.

En vez de argollas como las de la foto pueden utilizar una cinta decorativa.

Esperamos que puedan utilizar este recurso para el hogar o la enseñanza en la primaria!

articulos de fe sud

No olvides seguirnos en Facebook y compartir tus ideas tambien con nosotras!

Anuncios

2 pensamientos en “Los Artículos de Fé

  1. hola estaba buscando ideas para unas invitaciones al aniversario de la sociedad del socorro y me encontre su pagina y no solo tenian lo que buscaba, sino mucho mas les agradesco por compartir sus ideas ya que nos ayudan a seguir guiando y apoyando nuestras hermanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s