Calendario de Clases de las Mujeres Jóvenes 2013

Hola a Todas! Hoy estoy muy contenta de compartir con ustedes nuestro primer recurso para las hermanas que trabajan con las Mujeres Jóvenes. Estoy muy agradecida con mi amiga Viviana Andrea Castañeda que se tomó el tiempo para traducir este calendario de clases y compartirlo con nosotras para que pueda beneficiar a todas las hermanas que lo necesiten.  El calendario se puede editar en Word. Para descargarlo haz click en la imagen.

calendario clases mujeres jóvenes

calendario clases mujeres jóvenes

El calendario original en ingles fue encontrado en Sugardoodle.

Tu también puedes compartir los recursos que hayas creado para tu llamamiento con otras hermanas. No dudes en contactarnos para preguntas, sugerencias a mujermormona@hotmail.com.

No olvides seguirnos en Facebook y compartir tus ideas tambien con nosotras! Para dejar tus comentarios haz click en el corazón!

Un pensamiento en “Calendario de Clases de las Mujeres Jóvenes 2013

  1. estoy muy agradecida por la ayuda que me han brindado, soy presidenta de las mujeres jóvenes de mi barrio y cada día me gusta buscar la manera de ayudar a las mujeres jóvenes a querer mas la organización y que aprendamos a trabajar juntas de nuevo muchas gracias y gracias también al buen uso de la tecnología que me permitió encontrar esta pagina.

Responder

