Separadores de Libro – Hijas en Mi Reino – Sociedad de Socorro

Separador Hijas en Mi Reino Sociedad de Socorro SUDLa Presidencia de la Sociedad de Socorro de Estaca, el dia de ayer  nos dio el desafío a las hermanas de leer el libro “Hijas en mi Reino”.  Como parte de este desafío pensé en hacer estos separados con el mismo diseño del libro. El separador contiene una cita del Pte Spencer W. Kimball que dice: ¨Deseo recalcar… la gran necesidad que tiene cada mujer de estudiar las Escrituras. Queremos que nuestros hogares sean bendecidos con mujeres eruditas en las Escrituras¨ Esta es una de mis metas para este año, tener un estudio mas dedicado de las Escrituras.

Las invito a descargar los separadores y utilizarlos para ustedes mismas o para las hermanas de sus barrios o ramas.

Instrucciones para la descarga:

  • La carpeta tiene 3 diferentes documentos. Uno en word, donde pueden imprimir 4 separadores por hoja. Otro como imagen, donde solo hay un separador y otro en tamaño 4×6 que puede ser enviado a imprimir a un lugar donde imprimen fotos y la calidad queda mejor.
  • Si el documento no va a ser impreso en papel de foto, les recomiendo laminarlo con laminadora o papel contact.
  • Para descargar el documento haz clic AQUI o en la imagen.
  • De manera opcional pueden redondearle las esquinas después de imprimirlo y perforarle un hueco en la parte superior para ponerle una cintica decorativa.

Espero les guste!!! Estoy trabajando en un calendario y en un libro guia para el estudio de Hijas en Mi Reino. Espero tenerlo pronto para compartirlo con ustedes!

No olvides seguirnos en Facebook y compartir tus ideas tambien con nosotras! Para dejar tus comentarios haz click en el corazón!

10 pensamientos en “Separadores de Libro – Hijas en Mi Reino – Sociedad de Socorro

  1. Hola mi nombre es Elizabeth Gaspar y vivo en Stafford Virginia. En setiembre del 2012 fui llamada como Presidenta de la SS de la Rama Stafford y no sabes la alegria que me da el poder encontrar ayuda para las hermanas en Español. Estare pendiente por la traduccion de la Guia de Estudio para Hijas en Mi Reino y demas ayuda que nos puedas brindar. Gracias por tus ideas y dedicacion. Cariñosamente Liz

  2. Hola soy la hermana Elsa Pereyra de la Rama Reconquista… en Santa Fe Argentina… no te imaginas la ayuda que es para nosotras, estas ideas y todo lo que pones con tanta dedicación y amor…. soy la primer consejera de la soc de soc, del distrito, nuestras hermanas no manejan internet… asi que esto es para mi de muchísima ayuda Gracias… cuentas con mi ayuda para lo que sea. Un beso.

  3. hola soy la hermana aparicio de la rama maneadero de ensenada baja california .gracias por compartir ideas que nos son de tanta ayuda para todas las hermanas

  4. mil gracias por darte el tiempo para compartir tus ideas, que NPC te bendiga por ayudar a engrandecer su reino en la tierra, cualquier cosa estoy a tus ordenes!!!!!!!

Responder

