Guia de Estudio: Hijas en Mi Reino – Sociedad de Socorro

Hoy quiero compartir con todas ustedes, mujeres SUD, que siempre están buscando maneras para acercarse al Señor esta guía de Estudio del Libro Hijas en Mi Reino de la Sociedad de Socorro que con el permiso de su autora Amy Spencer, he traducido y adaptado al español. Aquí podrán encontrar de manera organizada el cronograma de lectura y las preguntas para meditar correspondientes a la lectura. Si no les es posible imprimir la guía, que eso no las detenga, pueden utilizar un cuaderno e ir escribiendo cada día la pregunta para meditar.

Si no tienen una copia del libro Hijas en Mi Reino las invito a que lo pidan a su Presidenta de la Sociedad de Socorro o lo lean por internet en este LINK.

Instrucciones para la Impresión de la Guia de Estudio:

  • Descarguen el documento a su computador. El documento lo encuentran en este link o haciendo click sobre las fotos.
  • Impriman las primeras 7 hojas del documento (1-7)
  • Impriman las 7  hojas restantes en la parte de atrás de las que ya imprimieron. Puede resultar un poco confuso, porque dependiendo de la manera en que cada impresora imprima las hojas es la manera en que se deben de poner. En mi impresora solo tuve que poner las 7 hojas ya impresas mirando hacia arriba, pero habra en algunas donde se tendran que poner mirando hacia abajo. Yo hice una pequeña marca en una de las primeras hojas que imprimi para entender en que cara de la hoja mi impresora imprime y con eso pude saber como poner la segunda parte.
  • Sigan la numeración de la parte de abajo para armar el cuadernillo.

 

Hijas en mi Reino Guia de Estudio LDS Sociedad de Socorro Sociedad de Socorro LDS Guia de Estudio Hijas en Mi Reino

En el proximo post, encontrarán el desafio de lectura que he elaborado para leer en dos meses el Libro Hijas en Mi Reino y utilizar esta guía de estudio durante la lectura. El desafío empezará el próximo lunes 14 de Enero y terminará el 7 de Marzo. Ojalá puedan tener para esa fecha lista su guía de estudio o su cuadernillo de estudio para tomar las impresiones del Espíritu que vayan sintiendo a medida que leen este hermoso libro hecho especialmente para nosotras las Mujeres de la Iglesia.

Responder

