Desafio de Lectura -Hijas en Mi Reino- Sociedad de Socorro

El Cronograma para el desafio de lectura ya esta listo. Nuestra meta será leer el libro completo Hijas en Mi Reino en un total de 53 días, empezando el Lunes 14 de Enero y terminando el 7 de Marzo. Invitamos a las mujeres que por alguna u otra razón no empiecen en el día 1, se unan a la lectura tan pronto lo puedan hacer y retomen al final la lectura de los días que no leyeron.

Para iniciar el desafio las invitamos a tener su copia del libro Hijas en Mi Reino, que lo pueden conseguir con su Presidenta de la Sociedad de Socorro o en la página web de la Iglesia en este LINK.

Además pueden descargar la Guia de Estudio, que es el cuadernillo donde pueden plasmar sus sentimientos o como lo dije ayer tomar un cuardeno para escribir las preguntas y contestarlas a medida que vayan leyendo el libro.

Para descargar el Cronograma del Desafio haz click sobre las imágenes!

Para las lideres, dejo en este LINK el cronograma en formato Word, para que pueda ser editado de acuerdo a las necesidades de su barrio/rama.

Cronograma lectura Hijas en Mi reino lesCronograma lectura Hijas en Mi reino lds

Por último esta es la invitación de lectura para la primera semana. Compártela con tus amigas!

invitacion-primer-semana Hijas en mi Reino

Responder

